Los límites los pones tú

trabajar

¿Trabajo desde casa? Prueba Dropshipping

El mundo de la web es cada vez más amplio y la demostración de esto, es la monetización de cada espacio, cada posibilidad convertida en una moneda y con ello, libertad para muchos profesionales, es especial aquellos dedicados a labores de redacción, ventas y diseño, que encuentran en el mundo virtual una ventana para expandirse. El dropshipping busca llevar esa bandera aún más alto, con el servicio de dropshipping de Shopify tienes 14 días de prueba totalmente gratis para montar tu negocio desde tu casa.

¿Y cómo lo hago desde casa?

Realmente, desde casa parece ser la única opción. Este método de e-commerce se basa en servir de puente en las ventas de determinados productos que además, puedes elegir tú, por lo que desde tu casa puedes ser el vendedor más exitoso de la Samsung, Carolina Herrera y Sony ¡Al mismo tiempo!

Con mecanismos que deben cumplir ciertas contemplaciones legales, sólo estás desde tu pc recibiendo pedidos que además, enviarás de manera directa a los mayoristas, con la ventaja de ser ellos quienes se encarguen de la entrega y/o despacho de los productos, así que tú sólo siéntate, efectúa la venta y relájate, las comisiones serán geniales.

Aunque las ganancias sean menores que las que puedes percibir en un espacio físico, también es cierto que tienes la ventaja de no levantarte jamás de tu cama, desde tu laptop sólo debes gestionar las ventas, en una función triangular donde eres tú el punto clave, el verdadero vendedor y beneficiado, incluyendo la posibilidad de no invertir una gran cantidad de dinero.

Con esta modalidad, el comercio mundial busca migrar y además ahorrar, ya que los departamentos de ventas, atención al público y ventas telefónicas, pueden unirse en uno solo, algo que permitirá reducir costos y estar de frente a la evolución del mundo en materia económica.

¿Suena bien? Pues esto no termina así, ya que además es un proceso legal, mientras unos le llaman reventa, no es más que una simplificación de procesos y recursos, optimizando además el proceso ya que en muchas ocasiones (por no decir todas) evitas incluso el contacto humano, algo beneficioso para aquellos que buscan trabajo pero tienen poca paciencia, ya que sólo se pondrá a prueba su atención y rapidez con las computadoras, así como el conocimiento del producto en cuestión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *