Los límites los pones tú

startup

¿Te gustaría montar un negocio pero no sabes por dónde empezar?

Si alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo lanzar tu startup has llegado al sitio indicado, vamos a darte las pautas y las claves para adentrarte en el mundo del emprendimiento online de la mano de unos buenos consejos. ¿Quieres que te echemos una mano para avanzar con tu proyecto? Sí, vamos a ello!

Lo fundamental, el nombre. Si aún no tienes ideal de como se va a llamar tu empresa deberás apoyarte de un generador de nombres que te pueda facilitar la función de buscar un nombre corporativo para tu nueva marca. En esta fase presta atención al posible trabajo de branding y de marketing que deberás ejercer sobre la marca con la ayuda de la agencia de posicionamiento web SEObarcelona.org y piensa un nombre que te permita llegar a mucha audiencia y te permita escalar rápidamente. ¿El nombre que estabas pensando está ocupado? No te preocupes… sigue intentando, pero recuerda no dedicar demasiado tiempo en esta primera etapa.

startup

En este deberás ser simple y rápido ya que esto no es un diccionario que hable sobre el significado de nombres o similares, no tendrás que perder más tiempo del pautado. Trata de ser breve y tener unas pautas en tu planificación para no verte abrumado en los próximos meses.

Fase del desarrollo del producto

Cuando aún estás en fase del desarrollo del producto deberás llegar hasta tus clientes finales y saber que es lo que están buscando. En esta ocasión deberás validar el producto que quieres ofrecer y ver que tipo de escalabilidad puede llegar a tener tu modelo de negocio. ¿Crees realmente que tu negocio puede escalar fácilmente? Si la respuesta es sí, no lo dudes y lánzate.

Cuando llegues a la etapa del lanzamiento del producto deberás tener en cuenta que tu producto deberá cumplir unas expectativas mínimas. En la primera toma de contacto con el mercado deberás captar toda la atención posible y tratar de validar y captar posibles mejoras para tu producto. ¿Has conseguido buen feedback de tu producto? Si la respuesta es sí, vas por buen camino. Si por lo contrario, no has conseguido buenas opiniones sobre el… intenta validar tu producto con tu target específico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *