Los límites los pones tú

tienda online

Cómo crear una tienda online

Cada día son más los comercios que deciden probar suerte en el mercado online. Si tú eres uno de ellos, una opción interesante para comenzar con la creación es probar suerte en el mercado online es con Oleoshop, este es un servicio en la nube que te permitirá, de una manera muy rápida y sencilla, crear tu propia tienda online y de esta forma ofrecer a los clientes la venta de los productos.

Una de las ventajas de este servicio es que dispone de una gran cantidad de plantillas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tu negocio, cada una de ellas están hechas con HTML5 y con estándares de W3C, lo ideal para cualquier comercio online.

El método que usa Oleoshop para la creación de las tiendas online es el Drag & Drop o en español Arrastrar y Soltar, por lo que no necesitarás tener conocimientos sobre programación y podrás configurarla como si fuera un puzzle. Podrás además hacer las ediciones que quieras desde el panel de control de una manera muy sencilla y sobretodo rápido. Podrás modificar los colores, la tipografía y el tamaño de los elementos.

Cómo funciona Oleoshop

Además tendrás acceso a las herramientas de promoción con las que podrás hacer descuentos y promociones automatizadas, descuentos para las ofertas o descuentos para los envíos. Asimismo podrás añadir los botones de las redes sociales y el acceso a las herramientas de newsletter.

Tendrás las opciones que le encantan a la configuración de Google:

1-. La maquetación HTML 5 que respeta los estándares de W3C.

2-. Los títulos y las palabras claves que ayudarán con el posicionamiento.

3-. Las meta descripciones.

4-. URL que son amigables y completamente personalizables.

5-. Los enlaces amigables y perfectamente compatibles con cualquier dispositivo.

6-. El CSS y Javascript que son minimizados y optimizados.

7-. Los ficheros robot.txt y el sitemap XML.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *